miércoles, diciembre 31, 2008

Música a petición, Gratis y sin Descarga (Málaga Coin)



Deezer es el primer sitio de música a la carta. Entra y descubre más de 150.000 canciones, crea tus listas de reproducción, sube tu biblioteca de canciones....más

En el Trabajo ya no tendrás que llevar el pendrive, ni el mp4, en este portal tu eliges la música, disfruta lo que más te gusta... más


Deezer

martes, diciembre 30, 2008

La Película más Esperada del 2009 "Dragon Ball"




El estreno mundial de Dragon Ball, la Película, será el viernes 13 de marzo de 2009 (según el trailer).

Fotos en Taringa: click aquí

domingo, diciembre 28, 2008

Servicios de Empresas FDF DRIVERS




Cómo detectar un ataque de hacker

La mayoría de las vulnerabilidades de ordenadores pueden ser aprovechadas de varias formas. Los ataques Hacker pueden utilizar un simple exploit específico, o varios exploits al mismo tiempo, una configuración deficiente en uno de los componentes del sistema o inclusive un backdoor instalado en un ataque anterior.
Debido a esto, detectar los ataques hacker no es una tarea fácil, sobre todo para un usuario inexperto. Este artículo da unas cuantas ideas y guías básicas para ayudarle a darse cuenta si su máquina está bajo un ataque o si la seguridad de su sistema está expuesta a peligro. Tenga en cuenta que no hay una garantía del 100% de que usted detecte un ataque hacker de esta forma. Sin embargo, hay buenas probabilidades de que si su sistema ha sido penetrado, muestre uno o más de los siguientes comportamientos.

Equipos con Windows:

  • Tráfico de red de salida sospechosamente alto. Si usted está en una cuenta de discado o utiliza ADSL y nota un volumen alto no usual en el tráfico de salida (sobre todo si este tráfico sucede cuando su ordenador esta inactivo o no necesariamente cargando datos) entonces es posible que su ordenador esté en peligro. Su ordenador puede estar siendo utilizado ya sea para enviar spam o por un gusano de red que se esta reproduciendo y enviando copias de si mismo. Para las conexiones por cable, esto es menos relevante – es muy común tener la misma cantidad de tráfico de salida como el tráfico de entrada; inclusive si usted no está haciendo nada más que visitar sitios o descargar datos de Internet.
  • Gran actividad del disco duro o archivos de aspecto sospechoso en los directorios raíces de cualquiera de los discos. Después de penetrar en el sistema, muchos hackers realizan un escaneo masivo para encontrar documentos interesantes o archivos que contengan contraseñas o detalles de cuentas de banco o de pagos como PayPal. De igual forma, algunos gusanos buscan en el disco archivos que contengan direcciones de correo electrónico y las usan para propagarse. Si usted nota una gran actividad en su disco cuando el sistema esta inactivo, y archivos de nombres sospechosos en carpetas comunes, este puede ser un indicio de penetración en el sistema o de una infección de malware.
  • Un gran número de paquetes que vienen de una dirección simple son y son bloqueados por un cortafuegos (firewall) personal. Después de ubicar un blanco (Ej: el rango IP de una compañía o un grupo de usuarios de servicios de cable) los hackers suelen usar herramientas automáticas de prueba que tratan de usar varios exploits para irrumpir en el sistema. Si usted tiene un cortafuegos (firewall) personal (un elemento fundamental para protegerse de los ataques hacker) y notan un número inusualmente alto de paquetes que vienen de la misma dirección, entonces este es un claro indicador de que su equipo está bajo ataque. Las buenas noticias son que si su cortafuegos (firewall) personal está reportando estos ataques, es muy probable de que usted esté seguro. Sin embargo, dependiendo de la cantidad de servicios que usted expone a Internet, el cortafuegos personal puede fallar en protegerlo contra un ataque dirigido a un servicio FTP específico de su sistema que haya sido abierto a todos los usuarios. En este caso, la solución es bloquear el IP ofensor temporalmente hasta que cesen los intentos de conexión. Muchos cortafuegos (firewall)s personales y IDS tienen incorporada una función de bloqueo.
  • Un gran número de paquetes que vienen de una sola dirección y son bloqueados por su cortafuegos (firewall) personal. Después de ubicar un blanco (Ej: el rango IP de una compañía o un grupo de usuarios de servicios de cable) los hackers suelen usar herramientas automáticas de prueba que tratan de usar varios exploits para irrumpir en el sistema. Si usted tiene un cortafuegos (firewall) personal (un elemento fundamental para protegerse de los ataques hacker) y notan un número inusualmente alto de paquetes que vienen de la misma dirección, entonces este es un claro indicador de que su equipo está bajo ataque. Las buenas noticias son que si su cortafuegos (firewall) personal está reportando estos ataques, es muy probable de que usted esté seguro. Sin embargo, dependiendo de la cantidad de servicios que usted expone a Internet, el cortafuegos personal puede fallar en protegerlo contra un ataque dirigido a un servicio FTP específico de su sistema que haya sido abierto a todos los usuarios. En este caso, la solución es bloquear el IP ofensor temporalmente hasta que cesen los intentos de conexión. Muchos cortafuegos (firewall)s personales y IDS tienen incorporada una función de bloqueo. Su antivirus residente de pronto comienza a informar que ha detectado backdoors o caballos de Troya, inclusive si usted no ha hecho nada fuera de lo ordinario. Aunque los ataques de hacker pueden ser complejos e innovadores, los caballos troyanos o backdoor conocidos siguen utilizándose para obtener acceso completo al sistema amenazado. Si el componente residente de su antivirus está detectando y reportando este tipo de malware, puede ser un indicio de alguien está intentando penetrar a su sistema.

Unix machines:

  • Archivos con nombres sospechosos en el archivo/tmp folder. Muchos exploits en el mundo Unix se basan en la creación de archivos temporales en el fólder /tmp, que no siempre son borrados después del hackear el sistema. Lo mismo sucede con algunos gusanos que infectan los sistemas Unix; ellos se apoderan del directorio tmp y lo utilizan como su "casa".

  • Con frecuencia, después de ingresar al sistema, el hacker intenta asegurarse el acceso instalando una "puerta trasera" en uno de los demonios con acceso directo desde el Internet, o mediante la modificación de utilidades standard del sistema que se usan para conectarse con otros sistemas. Los binarios modificados son usualmente parte de un rootkit y generalmente son invisibles ante una inspección simple. En todos los casos, es una buena idea mantener una base de datos de las sumas de control de cada utilidad de sistema y verificarlas periódicamente desconectando el sistema de la red y en modo de usuario único.

  • La alteración de /etc/passwd, /etc/shadow, u otros archivos de sistemas en el directorio /etc. A veces los ataques de hackers pueden añadir un nuevo usuario en /etc/passwd que puede obtener ingreso remoto al sistema en una fecha posterior. Busque cualquier nombre de usuario sospechoso en el archivo de contraseñas y monitoree todos los usuarios agregados, especialmente en un sistema de usuarios múltiples.

  • Los servicios sospechosos añadidos a /etc/services. Para abrir una puerta trasera en un sistema Unix a veces basta añadir dos líneas de texto. Esto se lleva a cabo al modificar /etc/services así como /etc/ined.conf. Monitoree de cerca estos dos archivos y preste atención a cualquier adición que podría indicar una conexión backdoor a un puerto sospechoso o no usado.

jueves, diciembre 25, 2008

Antivirus gratis - Descargar avast! 4 Home Edition

Avast! Home Edition está disponible de forma gratuita SOLO para uso doméstico y no comercial. Si usted no es un usuario doméstico, o utiliza su ordenador con fines comerciales, avast! Home Edition no está autorizado para tal uso. En su lugar, ofrecemos una amplia gama de productos más apropiados proveyendo mayor seguridad de los datos para uso comercial, empezando por avast! Professional Edition.
avast! antivirus Home Edition es de uso GRATUITO, pero es necesario registrarse antes de que finalicen los 60 días del periodo inicial de prueba. Posteriormente al registro, usted recibirá por E-mail una clave de licencia válida por un periodo de 1 año. Después de que usted haya descargado e instalado el programa, la clave de licencia tiene que ser insertada en el mismo dentro de 60 días. El proceso de registro es muy fácil, y sólo le llevará unos pocos minutos.
Todos los paquetes de instalación están disponibles en el formulario de ejecución auto-extraíble, y están digitalmente firmados por ALWIL Software.
Si usted ya tiene instalada la versión más actualizada o reciente del antivirus avast! y quisiera añadir un nuevo idioma, o sólo avanzar a la última versión, vaya a Panel de Control -> Programas Añadir/Eliminar -> avast! Antivirus -> Cambiar/Eliminar -> Cambiar. Para avanzar, sólo tiene que seleccionar la opción de avance cuando el programa le avise de que las mejoras están disponibles (este es un proceso automático, a menos que su programa no esté configurado para esta opción.)

Versión en Español, click aquí.

Fuente: Web Oficial de Avast

lunes, diciembre 22, 2008

martes, diciembre 16, 2008

Tecnología OLED

Por todos es conocido la tecnología LCD o más recientemente la VFD. Todas están destinadas en nuestro ámbito a sacar información por una pantalla de reducidas dimensiones que nos es valiosa o simplemente nos parece un tipo de control.

Pues bien, la última en salir al mercado es la tecnología OLED que se base en una especie de diodos de material orgánico que al hacerles pasar una corriente eléctrica a través de ellos se ilumina. La gran ventaja, que no hace falta casi retroiluminación, un menor consumo de energía y multitud de colores a representar. Un artículo de recomendada lectura.

lunes, diciembre 15, 2008

Características de la Tarjeta Gráfica ATI 4870 X2 2GB GDDR5

Noticias de la Ciencia y de la Tecnología

Para SUSCRIBIRSE, visite ésta página.

Intel Detector de Drivers Automático

Instala el Programa en Java de la página de Intel para descargarte los drivers del fabricante de INTEL

AMD estrena drivers Catalyst 8.12

AMD estrena drivers Catalyst 8.12 para tarjetas Radeon

Las personas con tarjetas Radeon de todo el mundo debería darle un vistazo al nuevo paquete de drivers Catalyst que AMD ha lanzado. Esta versión 8.12 está disponible para Windows XP y Vista, tanto en 32-bit como 64-bit. Entre las mejoras que ofrece encontramos mejoras de desempeño para muchos juegos DirectX10. Entre la larga lista de juegos encontramos Call of Duty, Crysis, Devil May Cry 4, Fallout 3, F.E.A.R, y Left 4 Dead cuyo desempeño ha mejorado entre de un 5% a 25%. Estos drivers también solucionan varias imperfecciones del Centro de Control Catalyst como problemas con el cable HDMI de la serie All-In-Wonder. Además soluciona varios inconvenientes que se han reportado en sistemas de dos pantallas. En total hay 14 parches para Windows XP y 14 parches para Windows Vista. Si tienes una tarjeta recomendamos que instales estos drivers.

jueves, diciembre 11, 2008

Venta de OKI 3300

+Impresora OKI 3300 Láser a Color Alta Definición + un pack completo de toners por tan solo:

340 €

Los Toners de la impresora son de 500 copias, y los toners compatibles son de alta capacidad, 2000 copias.

todocoin@gmail.com

Teléfono: 625 909 938

lunes, diciembre 08, 2008

Estudios Científicos Sobre el Sexo

A continuación se presentan los beneficios que proporciona el sexo regular, según los estudios científicos disponibles: (solo hay ventajas)
Ganar energía:
El sexo es una forma de ejercicio físico. Tener relaciones sexuales tres veces por semana permite quemar muchas calorías y mantenerse en forma a lo largo del año. Es equivalente a correr 120 km.

Incrementar la oxigenación:
El sexo incrementa el aporte de oxígeno a las células y estimula la actividad de varios órganos y sistemas dentro del cuerpo.

Reducir el colesterol:
El sexo balancea el equilibrio entre el colesterol bueno y el malo y al mismo tiempo reduce el exceso de colesterol en el cuerpo.

Reduce la aparición de dolores:
Algunos estudios indican que el mantener sexo reduce las jaquecas y los dolores en general.

Protege a la próstata:
Es sabido que los desórdenes prostáticos son causados o empeoran como resultado de las secreciones de la glándula. La actividad sexual regular elimina esas secreciones. De todos modos, un repentino cambio en la frecuencia puede causar desórdenes relacionados con la próstata.

Disminuye el estrés:
La satisfacción y relajación que produce el sexo son beneficiosos para la mente y el sistema circulatorio.

Aumenta la felicidad marital
El amor y el afecto puede incrementar el nivel de ocitocina, una hormona que aumenta el deseo sexual. Un alto nivel de ocitocina puede incrementar la frecuencia de encuentros sexuales en una pareja.

Aumenta la secreción hormonal:
El sexo es una ventaja, especialmente para las mujeres. Las relaciones sexuales regulares incrementan el nivel de hormonas femeninas, que reducen el riesgo de enfermedades del corazón y del tracto vaginal.

Incrementa la energía física:
El ejercicio físico, en cualquiera de sus formas, aumenta los niveles de la hormona masculina, testosterona, en el cuerpo. Los expertos dicen que esta hormona fortalece los músculos y huesos del cuerpo humano.

Proporciona un suplemento hormonal:
Durante las relaciones sexuales, la hormona llamada DHEA es segregada en el cuerpo. Durante los orgasmos o justo antes de la eyaculación, el nivel de DHEA en la sangre es 5 veces mayor a lo normal. Este esteroide segregado por la corteza suprarrenal es el principal generador de andrógenos en las mujeres. Está también presente en los varones.Altos niveles de DHEA han sido asociados con la longevidad, el aumento de la libido, la formación de masa muscular y la desaparición de la depresión.

Buenas Razones para Relaciones Sexuales

¿Sabias que se puede determinar si una persona es o no activa sexualmente por el aspecto de su piel?

1. El sexo es un tratamiento de belleza. Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.

2. Hacer el amor suave y relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné.El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.

3. Hacer el amor quema todas esas calorías que acumulaste en esa cena romántica.

4. El sexo es uno de los deportes más seguros.Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que andar 20 vueltas y no necesitas zapatillas especiales!.

5. El sexo es una cura instantánea para la depresión. Libera endorfinas en el fujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.

6. Mientras más sexo tengas más posibilidades tienes de tener más. Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. Este sutil aroma exita al sexo opuesto!!

7. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo. ES 10 VECES MÁS EFECTIVO QUE EL VALIUM.
8. Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

9. El sexo alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.

10. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.
---------------------------------------------------------------------------------
Si quieres resolver alguna duda sobre relaciones sexuales, pregunta lo que quieras en el siguiente correo electrónico: sexoemperto@hotmail.com

Pidanos Precios en Tintas y Toners: Grandes Descuentos

-Mándenos un correo electrónico a: todocoin@gmail.com, y le contestaremos en menos de 5 horas. -http://www.tintasimpresoras.es/

Ayuda a este Blog mediante Lecturas de Emails. (Gracias)

Directorio

Directorio Webs

Chat Noticias Tecnología España

Líder Mundial en Web Hosting en Español, Innovadoras Herramientas para su Negocio.

Por una Internet segura. lucha contra el fraude

Por una Internet segura. lucha contra el fraude

Ranking Alexa World

Especialistas en Pulimentación: Email: pulimentosmauri@gmail.com, Teléfono: 653 662 181, Web: http://www.pulimentosmauri.com

Mejores Blogs 2008

Premios 20Blogs

Webs Amigas de Josastroyer

DirectorioBlogs

Directorio de blogs en España

Directorio de Blog: Blogarama

blogarama - the blog directory

Weboscope

Chollovuelos.com

vuelos baratos londres

Ranking Web

Calcula el PageRank de tu web

Delinkz

Bodaes

Bodas boda
Todas las empresas para organizar tu boda ordenadas en categorías